Goodbay

Vistas de página en total

21 may 2016

HUMO DE CIGARRILLOS



Seguir tu aroma y desaparecer...

No sé por qué he llegado hasta aquí. Sólo sé el cómo. Tu perfume.
El único capaz de imponerse por encima del aroma de mis cigarrillos. Como una metáfora, todo lo quemo, mi pasado se convierte en cenizas entre mis dedos. Sólo tú eres ignífuga.

Y hueles a tierra, profunda, húmeda, cálida. Hablas directamente al centro de mí, a esa parte que no alcanza el raciocinio. Y yo... yo estaba condenado desde el mismo momento en que tus caderas fueron una promesa de encadenarme al infierno.

La desventaja es que tú te empeñaste en redimirme. Sin saber por qué fui tu trabajo de campo, tu obsesión. Mi salvación fue tu meta, mi sonrisa tu bandera. Y conseguiste, al final, lo que tanto deseabas.

Aún así, en las frías madrugadas en que duermes desnudO y tranquila en nuestra cama
después de la pasión y yo me levanto a fumar en la terraza, aún en ese momento el humo de mi cigarrillo es incapaz de vencer tu aroma en mis dedos.

Tu amor es más fuerte que mi propio yo.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario