Goodbay

Vistas de página en total

26 feb 2016

SUSURROS


Sueño con tu sonrisa cada mañana. La forma en la que tus ojos se achinan y muestras tu perfecta dentadura me dice que eres feliz, que me quieres.

Tus manos acarician mi piel, pero es mi alma la que agitas en su interior. Tus brazos me rodean y sé que no hay otro lugar al que pertenezca.
Tus ojos me dicen todo cuanto necesito saber, pues cuando brillan, puedo ver los míos reflejarse.

Cuando suspiras, son mis sueños los que se convierten en imágenes. Imágenes que empiezan a sucederse lentamente como si de un film antiguo se tratara.
Ese gesto, en el que te deshaces de aquel reloj de acero cuando la noche está bien entrada, hace que quiera entregarte todo mi tiempo, que el resto del día no tenga sentido si no termina contigo, en ti.

Porque tus besos detienen mi vida, pero a la vez la aceleran, siendo tus labios los únicos que soy capaz de sentir. Porque eres capaz de secar mis lágrimas y hacer que el resto de mi cuerpo sude, de convertir el negro en blanco, sin rozar siquiera alguno de los tonos grises. Conviertes mis horas en segundos y mis años en días. Y el tiempo pasa así rápido para nosotros, casi sin dejar huella, como un ciclón que todo lo arrasa a su paso.

Adueñándote de mis noches consigues que mi cuerpo no se sienta cansado, porque ya no necesito el sueño. No necesito el sueño porque tú eres mi sueño. Un sueño que jamás se hará realidad.

De amor vivo. Y sin amor, hoy, muero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario