Intentas ser su amigo. Quieres que sea feliz... pero cada palabra que te dice se clava como un puñal en tu corazón. Intestas hacer ver que no pasa nada, pero lo que más deseas en este mundo es a ella. No es egoismo. Es solo amor.
Y entonces te asaltan las dudas: ¿no la veo más o la sigo viendo sabiendo que es feliz con otro? La quieres y su felicidad te alegra, aunque tú no seas el responsable. Y al final decides ser su amigo porque no soportas la idea de no verla más. Pero duele. Duele tanto...
Intentas rehacer tu vida, piensas: ya conoceré a otra... pero su imagen te persigue. Sueñas con ella, te acompaña al despertarte y al acostarte... Comparas a todas con ella y todas salen perdiendo. No porque sean peores... es que estás enamorado.
Dicen que el tiempo todo lo cura. ¡¡Ojalá!! Mientras tanto, hay que sonreir, siempre sonreir. Pero ¿cómo poder sonreir con ese dolor tan grande? Busca el lado positivo de lo que te rodea: tu carrera musical, tu familia y tus amigos. Y mira siempre a los ojos. Quizás algún día encuentres la chispa de nuevo, y ¿quién sabe?, quizás vuelvas a enamorarte.
graciassss
ResponderEliminarbuen final ^^
ResponderEliminaryo siento q estoy enamora de la persona equivocada y no quiero estar enamorada x eso me odio ami misma x estar enamorada segunda vez
ResponderEliminar