Goodbay

Vistas de página en total

21 sept 2013

MELODÍAS SIN IMPORTANCIA



Me silbabas la canción al oído y será que vive aullando en el viento,
flotando siempre alrededor, familiar, sensual y pegadiza.
Podrías pensar que es un aire fresco y renovado, pero lo cierto es que es una canción que tan pronto como viene se va.
Ni importa más.

Me la cantabas con susurros que sonaban como gritos ahogados en la habitación más oscura de un hotel de carretera,
con curvas sinuosas, las tuyas al cerrar los ojos para mirar al techo balanceando tus caderas al ritmo que marca tu todo,
tu cabeza balanceando el pelo sobre tu pecho.

Una serpiente dejando su rastro en la arena bajo un sol que derretiría nuestros pecados en el paraíso.
Hay rastros tan fáciles de borrar...

Me la gritabas con rabia, con tus reclamos sin reclamar, con tu orgullo y su épica, con su afán de perdurar, me daba igual.

Se fue una noche cualquiera con un portazo. No la lloré ni un momento y, después de todo, ¿podías culparme?

Algún día sonará una melodía diferente y la reconoceré cuando me eclipse los sentidos.

Entonces y sin exclusividad la bailaré en tu historia de historias olvidadas,

la reconoceré en sus excesos, en su efímero placer, en tus notas ya perdidas, por contradictorio que parezca.

Y, ¿por qué no grabarlas?
Supongo que de aquí a algún tiempo ha dejado de tener emoción todo lo que no traen vientos nuevos y de otro modo cobrarían importancia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario