Goodbay

Vistas de página en total

11 sept 2014

SEPTIEMBRE Y CON EL .." EL BAILE DE LAS MUSAS "



Y tus sonrisas me cubrieron con un vestido estrellado
tan suave cómo la piel a la que tanto anhelo acariciar
hoy , en el silencio imagino mis cabellos dorados rozando tu cuerpo

no , no menciones mi nombre
deja que te acaricie... te susurre ..
y a la primera luz del dia,  mi primer pensamiento será el momento de soplar esta vela


No , no fue un sueño regalarte toda una vida
si lo es , dormír a tu lado y cuándo abro los ojos el poder verte a mi lado
pero el amor no es un secreto

Te he navegado entre tus risas a golpe de locura y porque no a veces con lágrimas
la felicidad reside en un lugar dónde sólo tu eres capaz de llegar.


Prometí encontrar ese amor al que cada mañana ,
le dijera cuánto podré llegar amarle ... formar una revolución en nuestra cama
soñar no es sólo dormir a tu lado  , pero vivir si es cerrar los ojos y poder verte
aún no teniendote a mi lado


tienes nombre, tienes apellidos un rostro
si eres real y mis caricias se multiplican al unisono
de los latidos que llevas cada vez que respiras

no son mis dedos los que escriben
es mi alma que lo hace contigo a mi lado
no es un secreto el decir un te quiero

leeme " TE QUIERO "





No hay comentarios:

Publicar un comentario