Goodbay

Vistas de página en total

6 jul 2011

..El ..

...aburrimiento extiende el tiempo cual si fuese una goma elástica haciendo de la espera algo insoportable para mí. En ocasiones pienso que mi extrema puntualidad es un gran defecto, pero aún así permanezco sentado a la espera de poder ver su rostro entrar por la puerta.

Aquí sentado, recuerdo perfectamente aquellos tiempos en los que preguntaba dudoso, o en los que amablemente le pedía una aclaración sólo para contemplar con la intensidad de un sordomudo el movimiento de sus labios sin oír respuesta; aquellos tiempos en los que si fingía un tropiezo, no era más que para reclamar su mano y unirme a ella con más fuerza de lo imprescindible; aquellos tiempos en lo que todo se reducía a encontrar una ocasión en la que sentir su cuerpo confundido con el mío. Aquellos tiempos, aquellos tiempos que aún perduran.

*Ruido*

Me asusto. Miro a mi alrededor en busca del origen de aquel ruido. Mi cuerpo se excita sólo de pensar que podría haber sido ella, pero pronto me desilusiono al ver que se trata de una ventana mal cerrada, una ventana golpeada por el mismo viento que a ratos azota contra mi cara. ¡Mierda!

El brillo del sol entra fuerte por la ventana. Entonces me doy cuenta de que todo es luz y yo en cambio permanezco a oscuras, ciego ante la idea de que todo lo que diría a partir de este momento no serviría para nada porque aquí estaré solo, ahorcado en una insatisfacción permanente mientras peleo contra el enemigo que todos llevamos dentro, el miedo. El mismo que me hace sentir muerto, carente de la valentía suficiente como para levantarme a cerrar la ventana que constantemente me asusta.

Me acurruco levemente y abrazando mis rodillas continúo esperando ansioso su llegada.

3 comentarios:

  1. Sergio Poti07 julio, 2011

    Me gusta.... La ventana le da un toque especial y la llena. Parece que el sino del protagonista tiene mucho que ver con ella. Los miedos que le atenazan serán superados cuando logré cerrarla y asi será libre... Gracias Selene por compartir tu creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Sergio Poti07 julio, 2011

    Y por imaginar.... El ruido es una llamada de telefono que el protagonista espera, puntual como siempre pero "la ventana" se le ha adelantado... aquella "ventana que quiere cerrar y no puede". Y me pregunto... la ventana sabe de sus deseos? puede que la comprenda y no tenga problemas en ser cerrada y que solo sea abierta cuando necesite un aire fresco... Como nos haces imaginar...

    ResponderEliminar
  3. muy buena, estoy de acuerdo con Sergio... grácias por hacernos soñar

    ResponderEliminar