Goodbay

Vistas de página en total

4 nov 2011

Una llamada a las armas

Mientras libro una siempre penúltima batalla silenciosa contra los folios en blanco sigo esperando a las musas.
Un día me armaré de valor para salir a buscarles.
Un día dejaré de creer en ellas.
Las fechas siempre han tenido algo de caprichosas y me gusta jugar a creer que el universo nos dice cosas en forma de matemáticas de barra de bar. Si lo combinamos con eso de que "el dolor es siempre la antesala de la creación" me vuelvo un ateo.
En mi paraíso de las miserias torturé mi inspiración y mi imaginación.
Y en esa tragedia autoinducida forjé mi modelo.
Solo una cosa se escapó de la ecuación:
He torturado tanto el patrón por la necesidad de regalar al momento más amargo las palabras perfectas a las que aún no he sabido dar forma que en todo subyace la misma esencia.
Sadismo y melancolía. He perdido el norte yendo hacia el sur.

1 comentario: