Goodbay

Vistas de página en total

23 nov 2011

Directamente al corazón

Porque el daño gratuito no te llevará a conseguir aquello que siempre deseaste un alma no se puede partír en dos un corazón puedes intentar flecharlo pero si no tienes respuesta... retirate Es mucho el tiempo el que llevo escribiendo comparable es mi corazón al honor a la verdad y al verdadero sentimiento causa y efecto y la respuesta a hacer daño no entra en mis planes si entra en mis planes el que entiendas que la felicidad y las decisiones tomadas sólo las flecha el camino al que nosotros decidimos elegír " Nunca jamás intentaría convencerte de nada" porque en una mirada podrías englobar todos los elementos que completan a una persona Soy mucho mas fuerte que todo esto sabes , la vida te enseña a que si no puedes ser un dos sobrevive sin sacar tu dolor nunca sabes quien es quien pueda completarte pero recuerda los imanes se unen no olvides todos los juegos de palabras si quieres destruir lo que tengo a mi alrededor recuerda que hay una luna en el cielo que brilla con tal intensidad que podrá cegarte yo también caí .. quien no ? pero mis palabras son para hacerte entender que aunque te escondas entre las sombras me sobra valor, esperanza y honor que mejor arma ... guardaré cada uno de los secretos mirame a la cara ... que por cada vez que lo hagas con cada mirada encontraras todas las respuestas. Fdo. Selene Jiménez De Cisneros López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario