Goodbay

Vistas de página en total

1 mar 2013

GUARDANDO SILENCIO




Este abrazo de palabras es para dedicarte
aquello que mis labos no supieron decirte

Sí, porque eres tú quien sin pretenderlo ha abierto una brecha en mi corazón,
justo en el lugar de los parasiempres, enredando dudas en su interior, tejiendo una frágil tela de preguntas imposibles de responder si intento ser mínimamente coherente.

Tú, que a pesar de saberte inalcanzable para mí, haces que cada palabra tuya sepa a un sorbo de ese raro elixir que llaman felicidad. ¿Felicidad? Demasiado pretencioso, tal vez la palabra “ilusión” suene relajadamente escueta y “deseo” resulte muy visceral para expresar la realidad de ciertos sentimientos...

Amanece y descubro cada nuevo día con las caricias de otras manos, caricias que debo conformarme con imaginar tuyas porque las tuyas le están prohibidas a mi cuerpo.

Como prohibido es este sentimiento que intento matar susurrando tu nombre en forma de repetido conjuro, esperando encontrar el sortilegio que me una a ti, o me haga olvidarte de una buena vez.

Tus besos llenan otra boca, tus labios beben de otros labios, tu piel siente otra piel que no es la mía, no lo fue y no lo será.

Es mi condena sentir la pérdida de lo que no he tenido nunca, porque amores como éste serían repudiados por el resto.

¿Y por qué el mundo decide por nosotros? Porque somos cobardes.

Yo soy cobarde al no aceptar mis latidos por ti, tú lo eres por no darte cuenta de que eres tú quien me hace latir.

Te lo he negado a ti, me lo he negado a mí en conversaciones con mi sombra durante noches enteras, se lo he negado al viento que me lo ha preguntado cuando ha visto la impotencia reflejada en mi rostro...

Tú... tú... mi deseo... mi anhelo y siempre tú...






1 comentario:

  1. Me gusta lo de "tus labios llenan otra boca, tus labios llenan otros labios, tu piel siente otra piel" . muy gráfico. aunque muy triste por porque "no es la mía".

    ResponderEliminar