Goodbay

Vistas de página en total

24 jul 2011

El pacto (comienzo de mi tercer libro )

Porque más grande que cualquier compromiso
me arrodillo acompañada junto al silencio
a pocas palabras que esta noche te ofrezco
vamos a hacer un pacto
te prometo fidelidad eterna
dáme la mano
sonriéme y juntemos nuestras copas

Si pudiese describir un grito sordo, el sonido de algo frágil al romperse, el rasgar de la tela o el crujir de los cristales.
Si pudiese no llegaría ni a resumir la síntesis de sensaciones que me retuercen por dentro cuando veo las imagenes de los sueños. Y sonrio, y no puedo evitarlo, más que nunca estoy convencida de todo

Números como emociones, que con una docena de rosas no basta y por eso son doce y alguna más...

Con cuatro velas es suficiente para no ver en la oscuridad con una compañía que ilumina el corazón...

Y dos chupitos , una por cada mitad, terminando una receta para recordar como olvidar y empezar a recordar
que ahora no es sólo un minuto en el tiempo , es que hoy es el principio para empezar a pensar que vamos a hacer el resto de nuestras vidas..

no necesito que nadie me enseñe a vivir ,
hoy la luz del sol me ciega
.....

un pacto ...

tenemos un pacto..

3 comentarios:

  1. por ahora promete contar la historia d un compromiso...

    ResponderEliminar
  2. Sergio Poti25 julio, 2011

    El compromiso por parte de uno, es claro... La otra persona, si supiera lo que piensa de él cogería su mano y brindaría sin dudarlo... Como siempre en tus poesias hay una parte enigmatica.... En esta para mi son las "cuatro velas".... ¿Cuatro dias?

    ResponderEliminar
  3. 12.... ¿doce horas en el reloj?¿doce meses?
    cuatro velas... ¿cuatro dias?¿cuatro personas?

    ResponderEliminar