Goodbay

Vistas de página en total

18 ago 2010

Mi primero

El universo hoy se ha puesto de acuerdo con el tiempo
para no tener noticias tuyas y yo sin embargo me aferro
a quedarme aqui al lado del buzón dónde también comparte sitio
recuerdos y besos.
Hoy
entre ellos se tocan se chocan y se multiplican

Esta noche bajé a la playa, me senté en la arena y me quedé mirándo a un punto
fijo en el horizonte
Sus sombras te formaban mi mirada te seguía..
Divago entre pensamientos con final sin historia con historia sin final
Ganas de reir de compartir más allá de este espacio que llena tu nombre.

Voy a ponerme a la altura de tu voz acoplarme a su ternura y en sus silencios cubrirlos de palabras encadenadenadas.

Sin medida.."Te quiero...."

1 comentario:

  1. Por esas dos palabras merece la pena buscar un lugar donde todo lo demás desaparezca.

    ResponderEliminar