Goodbay

Vistas de página en total

7 jul 2011

pensándo

En días como hoy,el agua ahoga mis lágrimas,caen nimias en los charcos sin significar nada..

Camino bajo la lluvia dejando de un lado el paraguas preguntándome por qué mi corazón no deja de latir erróneamente.. 65 inútiles latidos que no dejan de redoblar en mi sien..
Por quién doblan las campanas?

Por mi no es esta vez..aunque lo anhelaría..

Que se pare mi sesera que no la quiero,que me la quiten que se la den a otro..
que se apague mi mundo que no me gusta,
que se me fundan los plomos,pero del todo.

Que no quiero ser una chalada,quiero ser una loca rematada, quiero cruzar la otra línea,donde las calles se pintan de amarillo y la gente vive en el número trece de la puta vida..

Que no donen mis ojos que no ven claro,que solo erran las percepciones de las auras de colores, technicolores en blanco y negro.

Que no donen mis labios que son ya mudos de besos dulces y sueños húmedos..eriales disfrazados de potosí que no engañan ni al más pintado..

Que no donen mi lengua que sólo hiere,hastía como buena bruja harpía.

3 comentarios:

  1. Racso Zeugirdor08 julio, 2011

    confusión en la mas profunda sabiduría... ni mil vidas con mil experiencias cada una permitirían dar con la respuesta adecuada, con el manual que nos permita tomar las decisiones correctas, con el guión inequívoco y perfecto.

    ResponderEliminar
  2. es en ese punto exácto dónde paras en un punto del camino ..dónde se bifurca y entonces es cuándo decides.. vivir o revivir?

    ResponderEliminar
  3. Racso Zeugirdor02 agosto, 2011

    vivir... elijo vivir, aunque ello implique prescindir del manual de las experiencias pasadas

    ResponderEliminar