En días como hoy,el agua ahoga mis lágrimas,caen nimias en los charcos sin significar nada..
Camino bajo la lluvia dejando de un lado el paraguas preguntándome por qué mi corazón no deja de latir erróneamente.. 65 inútiles latidos que no dejan de redoblar en mi sien..
Por quién doblan las campanas?
Por mi no es esta vez..aunque lo anhelaría..
Que se pare mi sesera que no la quiero,que me la quiten que se la den a otro..
que se apague mi mundo que no me gusta,
que se me fundan los plomos,pero del todo.
Que no quiero ser una chalada,quiero ser una loca rematada, quiero cruzar la otra línea,donde las calles se pintan de amarillo y la gente vive en el número trece de la puta vida..
Que no donen mis ojos que no ven claro,que solo erran las percepciones de las auras de colores, technicolores en blanco y negro.
Que no donen mis labios que son ya mudos de besos dulces y sueños húmedos..eriales disfrazados de potosí que no engañan ni al más pintado..
Que no donen mi lengua que sólo hiere,hastía como buena bruja harpía.
El que no ha amado en esta vida no sabe lo que es vivir. El que ama y sirve, sirve su vivir. Pero no todo lo que brilla es oro y uno debe de aprender a vivir así, a veces el amor no es lo que parece y otras amamos lo que no se debe amar. Aprendí a esperarte en los días soleados y en aquellos con lluvia, en los días para celebrar y en los que solo pasaban por pasar. Te he deseado como nadie más podrá hacerlo,porque tu y sólo tu eres poesía
confusión en la mas profunda sabiduría... ni mil vidas con mil experiencias cada una permitirían dar con la respuesta adecuada, con el manual que nos permita tomar las decisiones correctas, con el guión inequívoco y perfecto.
ResponderEliminares en ese punto exácto dónde paras en un punto del camino ..dónde se bifurca y entonces es cuándo decides.. vivir o revivir?
ResponderEliminarvivir... elijo vivir, aunque ello implique prescindir del manual de las experiencias pasadas
ResponderEliminar