Goodbay

Vistas de página en total

20 ene 2012

A un paso del si quiero


El día que me propuse ver la luz de dia
cambié mis noches por ver los rayos del sol
y aúnque cegándome he podido divisar
que no hay mejor proyecto que ser mejor persona
estoy en la mejor de mis versiones
mi cubo de caras de colores en pocos movimientos
lo he conseguido transformar

y aúnque después de tanto tiempo sin verme
me propuse contarme a mi misma mis verdades mis mentiras
mi realidad e irrealidad por estar tanto tiempo alejada de mí

he calculado los días los multipliqué por meses
y ahora que sé la manera de cómo desplegar mis alas

te tengo entre mis brazos y puedo darte tanto amor
que no pretendo revolucionarte entre sábanas
si tu mente y hace de tí mi media mitad

cómo no decir si quiero cuándo el norte de mi brujula
una y otra vez me indica que eres tú
"todo lo que quise , quiero y querré "

no necesito más tiempo
el lugar más hermoso, más apreciado
y en el que me siento cómo la princesa
es en este en el que tú me has puesto
y que el mundo siga girándo
que contigo y a tu lado hasta el final de mis dias



9 comentarios:

  1. Importante puntualizacion para darle sentido a la poesia. Y te la comiste o la dejas en el plato para las siguientes navidades?. PD Te entrará mejor con un poco de leche...

    ResponderEliminar
  2. tu que te escondes en el anonimato , desayuno , como y ceno en la mejor compañia mira a tus espaldas que te estan vigilando . la puerta esta controlada . tienes algun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco sentido del humor! Ningun problema, sólo que me hace gracia que el mejor comentario que se tenga sea ese. PD sigo diciendo que lo tomeis con leche, porque tiene la galleta una pinta de seca que tira para atras. Por lo demas, feliz año.

      Eliminar
  3. es un bizcocho en forma de corazón sacado del horno con amor y bien hecho como debe hacerse,no veas lo bueno que está. ¿ Cuántos te han hecho a ti ultimamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ninguno, me falta mucho amor y yo lo di pero en la distáncia... uuufff grandes pensamientos.

      Eliminar
  4. No soy de bizcochos, gracias. No tengo leche suficiente en casa como para que me guste.

    ResponderEliminar
  5. yo es que el bizcocho lo prefiero con zumo de naranja. pero bueno pa gustos colores

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, espero que por tu tierra tengan buenas ofertas de naranjas a granel. Pasarlo bien y que te hagan miles de bizcochos. Y si pueden ser sabor a naranja para matar dos pajaros de un tiro, mejor.

    ResponderEliminar