Goodbay

Vistas de página en total

20 dic 2013

DE LO QUE QUEDO ENTONCES



Me gustaría recordarte con una sonrisa
ayer mis lágrimas no me dejaron ver las estrellas ,
ni tan siquiera verte entre mis sueños
no sé si estoy buscando unas palabras de despedida
sin mostrar tu mejor parte ,

Mi mundo lo abarcaste con la peor de tus caras
déjame que sea yo quien decida
pero,  aún no luchando  por,  que supieras quien era yo
tú si que te quedaste con el mejor de los recuerdos
no me falta valor ,

lo tuve desde hace mucho tiempo atrás
pero en esta escalera de color
en tu bella mirada
hoy no te niego
que me deslumbró
y hoy debo seguir

porque así lo merezco, porque me pertenece
porque no sólo el amor es cosa de dos
dudo que alguien llegue amarte cómo yo lo hice
pero no tengo duda que alguien me amará de esa misma manera
y si te das  la vuelta en mi ausencia
sé que volverás a buscarme

al fin de al cabo fue una historia importante
no sólo me gusta la lluvia , es que hoy y mil días cómo hoy
no sólo caminaría junto a ella ,

si no que haría el amor con ella de testigo
no hay nada maravilloso que tener la capacidad de sentir
y ese "sentir" poder demostrárselo al mundo

En mi mundo de caballeros, princesas y un reino encantado
volveré a dibujarte con la misma genialidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario