Goodbay

Vistas de página en total

18 ene 2012

Cómo aquella primera vez



A la primera luz te encuentro
me tocaste y fijaste tu mirada en mí
incredula de cuaquier sentimiento quise huir al lugar más lejano
dónde nadie puediera verme... en ese sitio dónde nadie podría encontrarme
pero la fuerza de tu mirada y sentimiento
siguieron mis pasos sigilosamente y desde la lejanía una y otra vez
volvías a desafiar al destino.

y a base de golpes de corazón de flechas cargadas de sabiduría
una golpeó fuertemenente en la linea fina que separa la razón del corazón
no importa la fuerza interna que tengas, el parar cuándo es imposible
acelerar que desafíando al guardían de sus interiores demonios

cómo ese principe al que todos esperamos se cobija en lo que fué
tu elegída y decisiva soled

y desde ese primer día jamás se separaron
cada día al caer la noche su deseo eran el encontrarse
y entre sábanas caían al extásis y amar tan perfecto y odioso

tan perfecto por estar juntos
y tan odioso por esa separación tan obligada

una lágrima caé sobre el perder de que no quisieron ver otros ojos
y ella ganó porque siempre lo intentó hasta el ultimo día

Ahora en tus despertares y en cada Te Quiero de tus labios
en las que te ganas una sonrisa más

No te dejaría , no te abandonaría , nunca me separaré de tí
he vuelto a volar y ahora mis palabras se multiplican por mil
y lo mejor de todo que eres tú quien las escribe.





2 comentarios:

  1. Me gusta este trozo: <> Muy buena la poesía

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este trozo: "No te dejaría , no te abandonaría , nunca me separaré de tí, he vuelto a volar y ahora mis palabras se multiplican por mil, y lo mejor de todo que eres tú quien las escribe". Muy buena la poesía en general.

    ResponderEliminar