Goodbay

Vistas de página en total

7 jul 2011

las luces se apagan

...parecen parpadeos de una vela. No sé bien qué demonios ocurre, a veces creo que se está quedando sin aire mi universo.

Se aventuró el cazador a caminar, con su brújula como única arma, hacia el interior de la isla. Ni sabía qué buscaba.

Pero encontró una leyenda escondida en las intersecciones de las piernas que le abrazaron mientras dormía, las sábanas que abrigaban sus sueños, que le dejó al despertar un dulce beso en la comisura de los labios.

En la parte trasera de la foto compartida encontró un texto manuscrito, no podía entender nada de lo que leía, pero junto con su brújula será su mayor ayuda para encontarse con lo que cree que sería un tesoro.

Sabrás, por fín, qué demonios es lo que buscas, cual será el tesoro, cuando desees que no llegue nunca un último mordisco en el hombro, cuando notes que el corazón vuelve a estar caliente. Si caminas por senderos de bambú y duermes entre tulipanes. Si no quieres volver al principio de la espiral.

1 comentario:

  1. sí que parece que el mundo está así: buscando.

    aquí también hay algo que merece ser citado una y otra vez:
    "Sabrás, por fín, qué demonios es lo que buscas, cual será el tesoro, cuando desees que no llegue nunca un último mordisco en el hombro, cuando notes que el corazón vuelve a estar caliente."

    ResponderEliminar