Goodbay

Vistas de página en total

31 dic 2011

nuestro camino

Duro como una roca frágil como una pluma a la que el viento deja que vuele y no abandono mi barco me prometí que sin tí no tendría sentido alguno la luz que diviso da fuerza a mi mirada hoy perdida llega otra noche en la que sin tí siento frío me quedan tus cálidos abrazos no somos tan extraños cuándo tus recuerdos son tan fuertes y quizá no te vuelva a ver tus manos ya no recorreran mi cuerpo que hoy se estremece ante tu larga ausencia tengo sellado tu último beso y un brindis acompañado de un deseo siempre para mi fué el mismo querer estar siempre a tu lado pero no llego a tu corazón y sólo puedo decirte que mi amor por tí es tan fuerte ... hoy volví a ver un desfile y el verde de los trajes me recordaban aquellos momentos en los que nos comiamos a besos sobre la hierba el rio era téstigo y al caer la noche rumbo al amor caíamos los dos sin querer frenarnos al extasis mutuo por cada no te puedo querer ... te amaría yo a golpe de sentimiento un día una máldita guerra se cebó con un pareja y su fuerza bruta ya no te devolvió a mí pensaré que te encontraré en otra vida volveré a sentir a tu lado el olor a mar a campo ..a libertad al amor más profundo en mi primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario