Goodbay

Vistas de página en total

8 ene 2012

De haberlo sabido

si quizá hubiera escuchado lentamente el sónido de dos imanes hubiera entendido que entre sus letras lo que hacíamos nuestro se nublaba y la envidia traería tormentas de haberlo sabido no hubiera puesto en el punto de mira tu figura la mia , y todo lo que nos rodea te miro y en mi perpectiva sé que eres irrempazable y quizá sigues a mi espalda pero el silencio sé que es el mayor protagonista pero seguiré en mi empeño en que seas una y otra vez el protagonista aúnque tenga que cerrar por octava vez mis ojos he maldecido al cielo pero a la misma vez agradecí que te cruzaras en mi camino quizá un día te darás cuenta aúnque ya no sea yo quien ocupe ese lugar porque éramos dos y efectivamente la suma es uno no es mi intención tratar de convencerte de nada pues en mi mundo sólo entran letras y conjugarlas quizá ya no esté disponible para nada que no sea tu recuerdo pero en estos casos el saber que el verbo "creer" cada uno lo entiende o asimila a su manera deberías saber que "todo lo que te dije , te quise , y pienso" asi será hasta el último dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario