Goodbay

Vistas de página en total

26 ene 2012

Sin previo aviso ...una última llamada


Y es extraño el hecho de saber que probablemente era una última vez
apuntando a lo que era alto la percepción del sentimiento
te encuentras con las manos en los bolsillos
barriendo tantas y tantas puntadas que ahora recreo en lo que fué y no es
ya no es una prórroga es una tarjeta roja y puerta de salida

mi puerta de emergencia hace tiempo que la intuí en severos silencios
pero sin previo aviso tanto amor me fué devuelto cómo un regalo de navidad
sin ser ya pasajero y siendo esta vez eterno

los cuentos y leyendas pasadas quedaron en el tintero para dar paso
a ti lo que te has ganado al entregarme tu corazón

y el rumbo velero de mi eterna simbología sobre el amor
esta entre tus manos y juntos manejamos nuestros hilos que hoy son cuerdas
tan fuertes ... tan reales ... irremplazable tienes tu lugar
en nuestro compromiso y a pocos meses de lo que será nuestro juramento final



Se sabe cuándo un amor es verdadero
y en las raices forjadas que formaron tu cuerpo y el mio
Dolor es perder por cerrar tus ojos , ganar es dárlo todo
y no perder el tren , en el que estoy montada con un billete sólo de ida
y que cada día siga brillando pues eres tú la estrella que siempre dislumbre
desde mi paraiso terrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario