Goodbay

Vistas de página en total

24 jul 2011

sobre el

No sé cómo comenzar, no tengo una palabra para usar en los comienzos de algo. A lo mejor un 'bueno' o un 'estaba', pero están muy usados.

Comenzaré por un 'El aura de la luna bajó para rodearla de una luz deslumbrante, por momentos cegadora, una luz blanca y cristalina, como la espuma de las olas de una isla virgen'.

Seguiré con un 'Estar a su lado es estar en todas las fiestas juntas, es juntar los mejores recuerdos y transformarlos en una torta inmensa, la mejor torta y la más bella y dulce jamás hecha. Estar a su lado transforma el invierno en primavera'.

Luego agrego un 'Si supiese cuanto le amo, si supiese yo cuanto le amo. La cifra es muy alta. Cómo sumar todos los metros de todos los edificios que existen, han existido y existirán y elevar esa suma a esa misma cifra. O más aún'.

Pero el número no importa, sólo el está claro.

Para terminar puedo decir con total seguridad un 'Cuando nos conocimos, mi mundo cambió de órbita y empezó a girar a su alrededor'.

Por que el día que nos conocimos fue el más importante de todos, ahi comenzó todo. Luego vinieron otros días más para ser recordados, pero ese lo llevo grabado






1 comentario: