Goodbay

Vistas de página en total

8 ene 2012

en mi mente

Me quedé dormida después de varias horas el sudor de mi frente y cuerpo me recordaba cómo aún abriendo fuego hacía el enemigo mi inspiración seguía latiendo por y para tí no he pensado en ningún momento que podía ser herida y sólo tus besos me habían vuelto a hacer que recobrara el conocimiento la distancia .. este sol que me ciega.. el mismo al que imploro el volver a verte y sin embargo este infierno no es comparable al no tenerte a mi lado quedan ya pocas las semanas hasta poder volver a verte tus cartas son mi aliento y en mi bolsillo las guardo pues si algo me ocurriera no sólo yo sería quien recordara como yo te he amado lo sé estoy sola en mi inconsciencia no elegida te repitiría una y mil veces que no me importaría dejar todo si por un instante en este momento pudiera tener tus labios sobre los mios no, no estoy delirando o quizá si y te extraño pero en lo más profundo de este mal sueño me queda sólo un deseo y es que después de todo esto a mi vuelta lo primero que vea en el aeropuerto " sea única y exclusivamente a tí" no dejaré de amarte aúnque esta vez sepa que puede ser la ultima vez en la que no tenga claro que efectivamente las balas pudieron conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario