Goodbay

Vistas de página en total

20 abr 2014

VUELTA



Podría decir es un "estaba o un estoy"
he acariciado en las últimas horas tu cuerpo con mis labios
te he respirado tu aire a golpes de amor

y ahora creo estar en una isla en la que eres tu mi único fin
tu me despiertas .. yo te miro ... tu sonries
y entre desvelos los gémidos son más fuertes que hasta mis propios latidos

he perdido el conocimiento tratando de encontrarte .. a gritos a reventar
arañando con mis uñas mi propio infierno personal

traté de deshacer en estos meses todo lo que hice
mi desesperación llegó a tal ... que por mucho tiempo deje que mis sueños volarán
pude perder el conocimiento porque yo quise si ...

... porque el querer y el romperse esa fina cuerda que separa la razón y el corazón
me a perpetuado hasta mi propio fín

recuerdame que no vuelva a olvidarme de mi y que nunca me olvide de tí
quizá esta vez " estemos " y "seremos "

puede que sea una promesa personal o que este recobrando el conocimiento
y asi quiero seguir sintiendote cerca muy cerca



si volvi a escribir ( gracias fte de inspiración)








No hay comentarios:

Publicar un comentario