Goodbay

Vistas de página en total

29 jun 2011

navegando entre mis sueños

Porque no me sale la voz
mi corazón se rompió
y mi voz se quebró
mis palabras se las llevó el viento
y entre sollozos y confesiones
decido bajar la persiana
y que sea lo que Dios quiera

No , no es justo
cuándo he mirado de frente a la luz del sol sin que me cegara
y he mirado a la luna pensándo en cuantas de ellas las pasarías a mi lado

hoy no navego entre sueños ,
reino en la más absoluta desolación
todo fué inutil por mi parte
mi sinceridad mis escritos todo por lo que aposté
hoy pongo fín

¿ En que creer ?
agacho la mirada
pero cóncedeme querer caer en el olvido más absoluto
ya no hay olas.. ni mar..ni estrellas

tú le has dado sentido a todo
y yo no he dado sentido a nada

¿ Para que soñar ?

1 comentario:

  1. RACSO ZEUGIRDOR07 julio, 2011

    Una lectura que todos deberíamos tener presente tras un desengaño.

    No se puede soñar cuando se impone la realidad... sin embargo la realidad nunca soportará que la miren a los ojos, por eso volveremos a soñar.

    ResponderEliminar