Goodbay

Vistas de página en total

9 ago 2013

TE ECHADO DE MENOS



Duro como una roca frágil como una pluma a la que el viento deja que vuele
y no abandono mi barco me prometí que sin tí no tendría sentido alguno
la luz que diviso da fuerza a mi mirada hoy perdida
llega otra noche en la que sin ti siento frío

me quedan tus cálidos abrazos no somos tan extraños cuándo tus recuerdos son tan fuertes

y quizá no te vuelva a ver tus manos ya no recorreran mi cuerpo
que hoy se estremece ante tu larga ausencia tengo sellado tu último beso

y un brindis acompañado de un deseo siempre para mi fue el mismo querer

estar siempre a tu lado pero no llego a tu corazón y sólo puedo decirte que mi amor por ti es tan fuerte ...

hoy volví a ver un desfile y el verde de los trajes me recordaban aquellos momentos
en los que nos comíamos a besos sobre la hierba el rio era testigo y al caer la noche rumbo al amor caíamos los dos sin querer frenarnos al extásis mutuo por cada no te puedo querer ...

te amaría yo a golpe de sentimiento un día una máldita guerra se cebó con un pareja
y su fuerza bruta ya no te devolvió a mí pensaré
que te encontraré en otra vida volveré a sentir a tu lado el olor a mar a campo ..
a libertad al amor más profundo en mi primero