Goodbay

Vistas de página en total

1 oct 2013

UNA NOCHE DE VERANO



Surgió despacio ... castigando mis manos
hoy no sé se si volvería a romper todas y cada unas de las olas del mar
no puedo arrancarte de mi pasado
y aunque yo nunca supe que jamás fuiste mio
cómo quieres que me olvide mi nombre en tu cuerpo tatuado

Pero déjame que lo deje todo atrás
que en mi imaginación pueda volverte a besar

y aunque todo es y fue fruto de un burdo engaño
eres todo lo que quería encontrar
no podré decírtelo de frente


Te juro mi vida que nunca te haría daño
y sin embargo aún puedo hablarte de mi amor

Me despierto en pesadillas
a gritos
y aunque siempre quise volver a hablarte
esa mañana rompiste mi corazón por la mitad

Duele despertar
y aunque sigo viendo como en mi mente me sigues haciendo el amor
nunca te marcharas .... te seguiré esperando al final de la barra de madera
hasta perder el conocimiento...








No hay comentarios:

Publicar un comentario