Goodbay

Vistas de página en total

17 may 2010

En una jaula de cristal, acorrolada entre demonios absurdos
entre vivencias extremas sin más ganas que evadirme de una realidad
cuánto menos dolorosa.
Hoy salí rumbo al cielo y me puse a jugar con las estrellas
me tumbé en la luna subí la música a todo volumen y cerré los ojos
esta vez al menos tenía un corazón que sentía latir mas fuerte que nunca
salvación a dias oscuros y sin color.

Hoy puedo contar los días de la semana ya el tiempo empieza a dar toques
a mi cabezita .. despertándo y cubriéndome de rosas.
Cuándo estoy a tu lado me cubres con besos llenos de ternura
el espacio entre la soledad y yo se reduce a cero y por un momento
consigues hacer que aparte los problemas a un lado y sentirme
afortunada por encontrarte y lo más importante que te quedes a mi lado.

Entre cartas he visto la imagen de la fortuna
y he visto en tus bonitos ojos una vida entera llena de amor.
ahora sin tí vuelvo a estar en blanco y negro
con ganas de abrazarte ..de hacerte mio.
Rey de Reyes..mi niño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario