Goodbay

Vistas de página en total

27 may 2010

POR QUERERTE

No hay palabras para describirte
eres puro amor convertido en un regalo maravilloso
tú sensibilidad, tus detalles, tus caricias eres tan especial
que siento miedo real a perderte a veces las personas entran en tu vida
por una estación por alguna razón en la que no está en nuestras manos saberlo.

Mi amor por tí es incondicional, es verdadero, es real
sentada en la primera fila viendo la pelicula de tus sentimientos
en las que veo incrementarse día tras día.
Hoy sólo me recuesto entre tu pecho y dejo volar la imaginación

Tengo miedo de perderte, cuándo sientes algo tan maravilloso creo que
a veces es inevitable el pensar eso.
Me gustaría pensar que te quedaras a mi lado en esta vida con nuestras alegrías
y espero pocas penas por las que pasar.

Cierro los ojos me recuesto en mi luna la que tantas veces me ha acompañado
y esta vez desde el cielo me hizo el mejor de los regalos.
encontrarte ..y ponerte en mi camino.

Ahora sólo queda ..que escuches a tú corazón y te dejes llevar por él
sin importarte cualquier otra cosa.

sólo escuchalo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario