Goodbay

Vistas de página en total

24 may 2010

SIN TI

No hay desperacion mas absoluta al saber que te he perdido
me he pregunto que es lo que pude hacer mal, en que pude fallar
no entiendo que la vida ponga personas maravillosas en tu vida para poder
arrebatartelas despues, sin una razon en especial.

Cartas a un persona enamorada al cual no soy correspodida
recuerdos de romanticas cenas y despertares con desayunos y besos
impotencia ,tristeza absoluta..luchar sin tener en claro que la batalla
vaya a ser ganada.
la noche ,el dia ,la tarde me traen tus recuerdos y mis lagrimas las hacen
borrosas ante mis ojos.
No querria volver otra noche sin dormir a tu vera..pero es lo que hay.
Voy a promterme el no volver a enamorame nunca mas, la caida es demasiado dura
y esta vez cai sin red ,lo peor de todo es que mi luz se apago
con ello se cierra el telon y acaba la funcion.
Te meti en mi vida en el rincon de mis sueños dejandote navegar en cada uno de ellos

LLegue a la conclusion de que quiza era cierto lo que me dijo una persona,que lo que buscaba no existia.. Al menos aun con el corazon roto por unos dias tengo la certeza deque volvi a ser feliz.

Te deseo la mejor de las vidas ,la mayor felicidad del mundo y que encuentres
en tus sueños alguien con quien poder navegar en una vida llena de amor y ternura.
No hay culpables pero no estuve a tu altura.
Supongo que no tiene sentido que escriba mucho mas.

Eso si decirte que para mi, eres y seras pura poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario