Goodbay

Vistas de página en total

21 mar 2012

última noticia ..meses



Ahora que sé que no todo está como debería ir
sólo quiero pronunciarme en un pequeño testamento
antes de que el tiempo que va restando a lo que el camino de la vida caminamos

Deja que te diga
que a veces la fortuna nos mira de frente para que quizá no nos marchemos
sin haberle dado sentido a lo que quizá en tantas cartas en la arena hemos realizado

podría dibujar dos corazones en la arena
tu nombre y el mio
y esperar a verlo antes de que la tormenta de arena desdibuje
esa esperada cómo maravillosa visión

si volviera a empezar de nuevo
volvería a continuar multiplicando por ocho los latidos
y no restando por ocho sin saber cuantos son los días que pueden hacer que me separe de tí.

Quizá el vuelco de este corazón no me deje postrada en la cama
y no tenga que ver cómo vuestras miradas brillan por la pena de saber que puedo marcharme

prometo seguir bailando al ritmo de este tango
con los movimientos suaves y mis labios pintados de rojo pasión
no es un buen día para comparecerse de una misma
si para más que nunca encender una y mil velas por cada día que alarguemos esta pasión
sin dolor .

Tu mirada sobre mi
mi retina dibujando tu querida compañía
y así hasta el último día

Encontré en ti los pasos perfectos a lo que llaman el camino de luz
los sueños han pasado a una realidad
en los que ya me es imposible mirar atrás

tatuaré en mi corazón , todos los besos y abrazos
mezclados con todas y cada una de las poesías que compuse para tí

Mi esperanza es una flor que te entrego
que aúnque su apariencia sea una margarita por los pétalos
que veremos cómo irán cayendo

en mi reflejo , en mi corazón y lo que es más importante
en lo que trataré de conseguir a golpe de corazón
cómo siempre te dije " todo lo que te quise te quiero y te querré ..de aquí hasta el último día"




1 comentario:

  1. Bonita entrada para empezar la primavera. Me quedo con una frase, la que habla de las fuerzas necesarias para llegar al futuro. "encontré en ti los pasos perfectos a lo que llaman el camino a la luz". "los sueños han pasado a una realidad."

    ResponderEliminar