Goodbay

Vistas de página en total

11 mar 2012

La unión de la felicidad


Echarte de menos no entra en mis planes
si entra la concepción de la unión de lo que solemos llamar esperanza

Hoy quizá es un día gris
la tonalidad rosada de dias atrás se diluye cómo el paso de la lluvía ante mis ojos
y con resignación sólo intento no adaptarme
hasta que consiga por tí mi último aliento de fuerza

tú mi flor más preciada
tú el amor más intenso
tu la realidad mas perfecta
y por la que quitarse una y otra vez el sombrero vale la pena

Eres fuego y desesperación
y te he buscado entre multitudes

Mi querida batalla , aquí estoy yo para lucharte
hasta que mis cabellos rubios reposen sobre tu pecho una y mil noches

y tiemblo y me estremezco
me dejo llevar por el mundo real al fin de al cabo
es quien nos dicta el ritmo de los látidos de mi corazón

Sé puede amar hasta la locura más absoluta
hasta que sintamos que seguimos siendo uno
porque un día las estrellas el universo el destino y la casualidad
se pusieron de acuerdo para ponerte en mi camino

y nada puede compararse a la belleza de tu corazón de tu mente y del amor
que tu me has entregadao al que soy yo la que me rindo
y siempre te diré que todo realmente valió la pena

Eres mi presente y mi futuro y de aqui hasta el último día y no de esta vida
si no hasta el infinito




1 comentario:

  1. "eres fuego y desesperación y te he buscado entre multitudes"... "sintiendo tu roze al rozar. Tu rastro vaporoso, como un pañuelo de blanca seda, acaricia mi mirada entre la ciudad"

    ResponderEliminar