Goodbay

Vistas de página en total

28 jul 2013

ATAQUE DE PÁNICO



Parece mentira mi suerte, la tuya, la nuestra.

Si el tiempo se detuviera en este mismo instante, en ese lugar en que se cruza la línea de la realidad y lo efímero,
no me importaría.

Me quedaría quieta, disfrutando del momento, oyéndote tocar una y otra vez la misma canción, esa con la que nos conocimos, esa que hicimos nuestra.

Parece mentira mi futuro, el tuyo, el nuestro.
Hice oídos sordos a lo que otros gritaban y no importó.
No en ese momento.
Tampoco en este.
Y que pase el tiempo y pase la gente y que sean muchos los que nos acompañen en este viaje, pero que al final solo quedemos tú y yo.

Que solo me quedes tú.

Parece mentira el tiempo, ese que muchos cuestionan pero nadie controla.
Que se escapa de las manos, que mira de lejos pero nunca se rinde a nadie, ese que nos hizo crecer pero nunca nos hizo cambiar, al menos en lo esencial, en lo básico.

Parece mentira ese momento, la casualidad, la palabra.
Y que al final de todo el viaje, de toda esta corta travesía,
sigas siendo lo que eres: una parte tan grande de mí que si el mundo se acabara mañana,
poco me importaría, pero por favor, acércate un poco más y quédate a mi lado