Goodbay

Vistas de página en total

26 jul 2013

" NO CREO EN NADA "




Últimamente sobrevivo persiguiendo los pensamientos que se me escapan.
Ni siquiera son pensamientos son hilos deslavazados que me susurran desde la tangente
Pero vuelvo, solo queda su brillo, apagándose y me arrullan con siseos de nana que hacen contraste con un mantra: "No duermo".

Pero lo cierto es que duermo
o vivo durmiendo, ya no lo sé y hace tiempo que no me gasto en preguntármelo.

La ausencia de pregunta es la mejor respuesta para la cuestión que ya se ha vuelto a escapar... No, porque esta siempre vuelve y me hostiga.

Es un tranquilo trantrán que me baila de izquierda a derecha, que me seduce de arriba a abajo y que me desgasta y todo parece que se apaga.

¿O es que la vista parece nublada?
Que más da, es una canción triste para alegrar al triste.
Es la calma antes de la tormenta, la tormenta perfecta, y el último estallido...
y ya he me he perdido y doy al play de nuevo.

En fin, que no lo sé es mi frase favorita y ya no sé si es que siempre he sido así o en realidad es que ni somos, o somos lo que hacemos, o lo que escogemos, o lo que hicimos y haremos.

Desde luego sé que no sé si podemos ser parte de lo que decimos ser.

Al final, entre los grises me como los matices y en un riff de guitarra levanto castillos con las sombras, incluso los más oscuros te pueden hacer sentir como un rey.

Aún lo tienes si lo quieres, si lo sabes buscar, solo tienes que cerrar los ojos, apretar los puños, tensar los brazos y dejar que la cabeza marque el puto ritmo.