Goodbay

Vistas de página en total

26 jul 2013

PARENTESIS



Agradezco los mensajes y felicitaciones que estoy recibiendo estos días
Cada uno que haga su vida cómo desee pero hablar sobre sentimientos
no quiere decir que ni quiera a alguien ni que busque al amor por cada esquina,
sinceramente yo no creo en ello.

Algunas personas no necesitamos estar con alguien para sentirnos completos o felices
si la vida pone en mi destino un día a una persona tengo por seguro que me daré cuenta
así que alguno que se apunte con el pensamiento de sus bajos hacía otra dirección.



Mi sol voy a dejar que brilles como siempre has hecho
la lluvia de estrellas siempre son y serán bonitas
ten por seguro que las veré siempre desde mi castillo

Sabes cómo cambiar mi manera de escribir


http://youtu.be/GRgflmmjkzk