Goodbay

Vistas de página en total

27 oct 2014

BEBIENDO DE TI



Entre encuentros y desencuentos
idas y venidas,
muchas las noches que en mi desvelo y soledad elegida
te he estado buscándote .. llámandote a gritos y con el nombre de tu persona en silencio

Mis labios te buscan , mi mirada se clava en tu traviesa sonrisa
y es que no hay día en el que no busque hacer una revolución entre nuestras sábanas

Mi muso te acercas , te alejas y sin embargo siempre me vuelves a encontrar
y es que no concibo despertarme sin que tú estés a mi lado

Ahora veo la luz en los dias nublados
tengo en la memoria cada una de las palabras que nos regalamos ,
antes sólo era capaz de hablar con una sola voz
todo tenía el mismo tono y color

pero llegaste tu  y tu presencia comenzó a multiplicar mis estados
ya no era sólo yo " ahora es un nosotros ", " ahora es un ahora"

" y nunca encontraré palabras suficientes para agradecerselo , en los contados momentos,
cómo este , en el que se rompe el hielo "






No hay comentarios:

Publicar un comentario