Goodbay

Vistas de página en total

31 ene 2012

RODEANDOTE SIN SER UN TIPO EXTRAÑO



sin vacilar sin dudar extendiendo tus brazos

fundiéndote en mi camino y una pizca de sabiduría

para mezclar mi perfume con el fuego de tu hielo

y reinar en tu trono

reir entre tus palabras esas que se acomodan entre mis frases

y una melodía por cada letra que me brindas

me deslizo en tu voz bailo al compás de tu caricias

y no siento no haber dejado de brillar

sólo una estrella podría alumbrarme

y en tu resaltar me quemas ... me llenas ... me haces tuya

despertar con el soplo de besos de tus labios

sólo me hace pensar que mi amor por tí ... es tan fuerte

que podría respirar sólo con tu oxigeno

ahora que eres mi lluvia

puedo contarte sin necesidad de contar tus gotas

esas que poco a poco me han vuelto a recordar

que otra vez es primavera para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario