Goodbay

Vistas de página en total

10 ene 2012

"yo escribo, y los dos lo sentimos, viviendolo"


Porque aúnque sea una historia escrita entre mis dedos
no hay palabras más allá que no puedan conjugar nuestros sentimientos
soñar no entra en mis planes, sólo plasmar a base de golpes de corazón
lo que se puede estar sintiendo.

y una acaricia te puede hacer temblar
tocar tu cuerpo sólo puede terminar en un extásis mutuo
mirándonos a los ojos sólo puede hacer que sigamos volando

no hay excusas , no es mi intención huír , si es mi intención inmotalizarte
y sin ocultar mis emociones
no lograrías callarme , quizá si con un beso
pero podría planear una revolución en tu cama

y entonces sólo el cansancio de tanto amor
haría que durmiera sobre tu pecho
a la luz del alba y comenzar a descubrir tu cuerpo
sólo haría que volviera admirarte

vivir
" no encontraría mejor momento ni lugar ni espacio en el tiempo en que no fuera,
contigo y a tu lado "