Goodbay

Vistas de página en total

25 dic 2014

INFIERNO



Porque el daño gratuito no te llevará a conseguir aquello que siempre deseaste
un alma no se puede partír en dos un corazón puedes intentar flecharlo pero si no tienes respuesta...

Retirate , Es mucho el tiempo el que llevo escribiendo ...
comparable es mi corazón al honor a la verdad y al verdadero sentimiento causa y efecto
y la respuesta a hacer daño no entra en mis planes.

Si entra en mis planes el que entiendas que la felicidad y las decisiones tomadas
sólo las flecha el camino al que nosotros decidimos elegír

" Nunca jamás intentaría convencerte de nada"
 porque en una mirada podrías englobar todos los elementos que completan a una persona.

Soy mucho mas fuerte que todo esto sabes , la vida te enseña, a que ,
si no puedes ser un dos, sobrevive sin sacar tu dolor .

Nunca sabes quien es quien pueda completarte pero recuerda....
... los imanes se unen ... no olvides todos los juegos de palabras

si quieres destruir lo que tengo a mi alrededor ,recuerda ...

"Que hay una luna en el cielo que brilla con tal intensidad que podrá cegarte"

yo también caí .. quien no ?

Pero mis palabras son para hacerte entender que aunque te escondas
entre las sombras me sobravalor, esperanza y honor que mejor arma ...

Guardaré cada uno de los secretos... mirame a la cara ...
Que por cada vez que lo hagas con cada mirada encontraras todas las respuestas





No hay comentarios:

Publicar un comentario