Goodbay

Vistas de página en total

23 jun 2015

HE FABRICADO UNA LUNA PARA TI


He soñado con un mundo en el que lo primero que veía al despertar era mi imagen reflejada en sus ojos -velándome- tumbado a mi lado en la cama. 

Me he estirado suspirando, deseando volver a dormirme solo para despertar de nuevo a su vera, 
y él ha comenzado a hacerme cosquillas, esta vez de las de verdad, no de esas con las que se disimulan nuestras ganas de acariciarnos cuando no estamos solos. 

Del sueño he pasado -entre risas- a la vigilia; a la dulce rutina matinal de comernos a besos, mientras mi mente aún susurraba a mi corazón que no estaba segura de si todo era realidad o sueño. 

Y entonces he sonreído, porque, por un segundo, he sido claramente consciente, de que no hay sueño más hermoso que la realidad de este mundo maravilloso   que juntos nos hemos inventado...





No hay comentarios:

Publicar un comentario