Goodbay

Vistas de página en total

11 jun 2015

EN EL CALOR DE TUS LABIOS



No es una carta más , quizá es un  deseo no es ningún secreto ni una fantasía
te estoy echando de menos.
Guardo silencio pensando en cómo se puede recorrer mis dedos sobre tu espalda
pensándote aquí a mi lado ,

No sé si debo pedir por mi dolor , por las lágrimas que derramo y aquellas que guardo
en mi mente , en mi corazón en lo más profundo de mi alma.

Quizá mi equivocación es , que no te niego que siempre se me dio mejor mejor el escribir
ojala que a tu lado y de la mano pudiera  mostrarte dónde podemos ver el amanecer
a esa hora tan especial ...

dónde cuándo entra la noche esos rayos de sol se besan con los que dan entrada a esa
preciosa luna tan nueva , tan brillante tan tuya .. tan mía ...

Si pudiera parar el tiempo , este momento en el que a gritos a reventar quiero respirar
tu aire al unisono y ser uno y seguir así hasta el fin de la palabra amor .







No hay comentarios:

Publicar un comentario