Goodbay

Vistas de página en total

22 jun 2015

LA LUNA DE LOS OCHO CANDADOS





He encontrado en ti,  todo aquello que siempre anhelé
todos los días pueden parecer iguales ..
la misma rutina nada cambia ...

y de pronto en una fecha determinada a una hora inexacta
el universo , la conjunción de astros y el mismo destino se unen...
y cómo si de un hechizo se tratara todo aquello parece ponerse de acuerdo para transformar tu vida

No puedo disimular que siento estar viviendo el amor más eterno más inmortal
y entre la razón y el corazón esa fina linea que la separa se hace más que nunca cabal.


por cada poro de mi piel siento cuanto te deseo
y colonizando cada una de mi alma

no me importa perder si al final de esta lucha no consigo conquistarte
porque son muy pocas las personas que al final de su camino no llegan a conocer ese sentimiento

quizá te conviertas en mi amor platónico
porque el hacerse realidad sería la historia de amor más bella
transformándose en un cuento que al relatarla a un niño después de escucharla
se sumiera en el más bonito de sus sueños

por más que las personas dejen de creer
por más que las personas te cuenten que al final se convierte en amistad y pura rutina
y se den cuenta de lo que sienten una vez que perdiste a esa persona

"amar no es decir cada día un te quiero
amar es multiplicar cada momento para que al mirarle a los ojos te reflejes ..".


No hay comentarios:

Publicar un comentario