Goodbay

Vistas de página en total

9 abr 2010

ATREVIMIENTO

Reservada en palabras pero firme en pensamientos
te busque en cada luna llena y en una estrella
vi la señal una luz que me esta guiando hacia ti
cambiaste mis noches grises en una espera de bonitas
esperanzas..
Despues de mucho tiempo saque mi guitarra del armario
le quite el polvo y solo tuve que tener un primer pensamiento tuyo
para que mis dedos comenzaran a hablar
sus primeros acordes te formaban ..te hacia suyos
en mi cabeza te paseo en forma de caricias
y mientras tu con tus silencios das respuestas a esta composicion
que te sigue ..y sigue..

las calles estan mojadas ,esta noche volvio a llover
pero juntos corremos tapandonos solo con una chaqueta
riendonos de lo que vamos dejando atras
Ahora es tu momento y es el mio.
aprovecharemos de esta noche para bebernos esa ultima copa
mientras vamos robandonos besos en cualquier lugar
sin duda pararia el reloj ..solo como recuerdo de este primer
momento.
Mi codiciado caballero has atrapado a esta bella dama
que ha bajado la espada y te hace As de oro de esta baraja de cartas
que tanto significado tiene..

las cartas estan ahora sobre la mesa
parece ser que ellas absorvieron cualquier tristeza
que todavia quedara en ese ambiente tan cargado , el cual me iba consumiendo
pensar en verte amanecer y anochecer aun en la distancia..
hacen caer flores de colores sobre este jardin
Y la niña de las tormentas se convirtio en una partitura
digna de tocar por un maestro.

Ilusion ,belleza ..tiernas sonrisas ,fruto de una ilusion con terminacion brillante.
Hoy no quiero parar.. fuente de mi inspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario