Goodbay

Vistas de página en total

21 abr 2010

CAMBIO DE DIRECCION

Otro cambio de direccion
esta vez mi corazon dijo basta
enredada en ilusiones que murieron
tras pocas palabras.
bandera caida y ahora reino en el lago
de una vida vacia..
Apiádate angel de la guarda
de esta niña que roto el corazón te tiende la mano
protégeme y veláme
que sin tu luz..
no puedo ver..
tristeza..desesperación y lágrimas
abrazame fuerte ..dáme fuerza con tus alas
y lleváme a lo mas alto que puedas..
que esta niña se perdió en el camino
y sólo quiero ver el rojo del amanecer
sé que puedes volver a engancharme a la vida
mostrárme el camino y no volver a perderme

efectos secundarios de una tristeza que no termina
desvela mis noches y me hacen pequeñita
ante el mundo.
miráme a los ojos y dáme valentía
mi fuerza de voluntad es infiníta
para volver a creer y no desfallecer
este libro se burla de mí
entre episodios que llegaron a su fín

No hay comentarios:

Publicar un comentario