Goodbay

Vistas de página en total

23 abr 2010

TU

Noche tu y yo
compartiéndo otra velada mas
me miras y vuelvo a sonreírte
quizá porque eres mi mejor aliada sintiendo tu calor
y envolviéndome en tu música
das movimiento a mi pluma
me haces coquillitas
y recostada en tus nubes
haces que brille sobre la estrella mas brillante
sabes que te pintaría
amor eterno y duradero

sabes dónde acariciarme
cómo llevarme a lo más alto
sabes hacérte querer
me trasladas a cualquier lugar
en el momento que necesito
sólo hace falta tu presencia y mis letras
hace tiempo que sé
que mi amor era tan profundo
que llegué a la conclusión
que buscar aquello en otra persona
sería complicado
¿cómo encontrar un alma gemela entre tantas personas?
la perfección es que tú me completas
sólo.. que me llenas tanto
que empiezas a secuestrarme ante la luz de sol
pero bajo tu manto me haces sentirme única
mi pluma se para por momentos
creo que es momento de volver a recostarme..
...y con tu permiso..
pensar en tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario