Goodbay

Vistas de página en total

1 abr 2010

CONTANDO HASTA TRES.

Desde aquí
te he entregado mi corazón en forma de rosa
los colores que la forman tienen todos aquellos ingredientes
que yo puedo ponerle a tu vida.
Un amor incondicional envuelto en respeto
besos acompañados de sonrisas y amor.

No es que no exista persona ,como tú
eres especial porque quizá yo te he subido a ese altar de espinas
y digo espinas porque el amor no correspondido es en eso, exáctamente
en lo que se convierte.

Hoy la verdad
me siento en un mar a la deriva
sin ganas de querer ni de que me quieran
es cómo si este blog nadara junto a las olas

me siento en la arena de la playa
busco paz y tranquilidad a mi alma inquieta
el pomo en el que cada noche pueda abrir
a la primera y poder conciliar el sueño

un sueño que va y viene a veces convirtiéndose
en una auténtica pesadilla , por no poder alcanzarlo
voy a contar hasta tres.. quizá esta noche tenga mas suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario