Goodbay

Vistas de página en total

2 abr 2010

NO ES JUSTO

He tardado casi mas de tres años en volver a verte
cuándo una vez llegámos a ser uno.
Ni tan siquiera hemos podido llegar a separar los
problemas por lo único que tenemos en común.

Ni te imaginas lo jodida que me he quedado
quizá porque yo estoy en otra órbita que obviamente no es la misma que la tuya.

Sorprendida me quedé al pensar que pienses que tu futuro
está conmigo, cuándo es totalmente imposible.

Joder me he quedado tocada , tú no llegarás a entenderme nunca
te dije que a veces las cosas se pierden por no hablarse y tú..sin hablar
si dices que es posible por hablar demasiado.

En mis lágrimas tengo rabia de que sigas siendo igual
claro, que seré tu sombra porque me importas..no porque yo te quiera
me dá la sensación de que no aprendiste nada a mi lado
y esa creo que fué
la razón por la que llegamos a estar juntos eso ..y nuestro pequeño claro.

Y luego dicen que hay que echarse las cosas al hombro..yo sinceramente
ya no sé como hacerlo.
Lo que vi hoy ..es tu historia de siempre
eso y los secretos que guardamos en ambos corazones.

Las luces se apagaron.. se bajó el telón y las sillas y todo lo que contenía
esta pequeña gran historia se terminó.
veo un escenario vacio , con mucho polvo y aire de tristeza , cabezoneria y reproches.

Un acto se puede ver desde muchos angulos y todos ellos a tus ojos o a los mios
ser tan distintos.
Espero que la Sra. Vida te guie, te hubiera acompañado
pero yo no tengo fuerzas ya para eso.
Yo siento que la vida se me echa encima a golpes de corazón
y soy yo la que me debo cuidar porque ando enganchada en la pena

1 comentario:

  1. racso zeugirdor08 julio, 2011

    cierto...no parece justo. Puede estar metido dentro y no podrías extirpartelo aunque sería lo mejor para uno.

    ResponderEliminar