Goodbay

Vistas de página en total

25 abr 2010

LLUISA Y ROBERT

Sé que necesitas escucharme
se que entre tus silecios
me tienes en cada uno de tus pensamientos
si supieras..cada noche voy a buscarte
y me siento a tu lado, te miro
acariciándote con las manos que entre tantos
y tantos años había trabajado para darte
la mejor de las vidas que siempre había deseado
reina de mis reinas no te olvido, te quiero..
La tarde que marcó el momento de mi partida
vi la luz y supe que tenía que caminar hacía ella

me sentí furioso por no poder secar tus lágrimas
pero me llevé el mejor de los regalos bajo mis alas..
el estar con la mujer a la que ni la muerte hace que
deje de amarte.

No se paró el reloj, lluisa.. tenemos otra vida
por la que vivir y la fuerza de mis recuerdos y palabras
tienen que hacer que veas que estoy siempre cogído a tu mano
Hoy soy mar ...soy aire ..
no puedo tocarte..
pero es cuestión de tiempo el volver a reencontrarme
contigo, no todo el mundo encuentra el amor de su vida
y tú y yo ..no lo olvides..

fuímos..somos y seremos siempre uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario