Goodbay

Vistas de página en total

3 jun 2010

SOLEDAD

Sólo te pido que si piensas marcharte,lo hagas siendo un caballero
de la misma manera en la que entraste en mi vida
mi galán de sueños y sueños en los que tanto te había buscado.
Ya hace dias que sentía tu sombra revolotear a mi lado
y mi corazón me dice que me estan jugando a unas cartas en la que la
apuesta es pensar que decidirá el destino.

Hace dos días me encontré con mi pasado y se me partió mi alma
haciéndo pedazitos de mí.
Tengo pesadillas cuándo duermo..cuándo abro los ojos sigo en la
misma situación pero de esta no es nada fácil huír, me rondas en la cabeza
sabiendo que necesitas mi ayuda y yo sólo puedo llorarte de ver tanto dolor

LLevo toda la tarde buscándo mi angel..hoy tampoco querría estar sola
tengo miedo del día y de la noche.
Me caí sin red y mi presentimiento dice que nada está bien
volvió a cambiar el viento esta vez hacia otra dirección.

Esta vez siento dolor real en el cuerpo, sin comer, sin dormir y jugándome
la vida si ó si tirándo dardos a una diana en la que en el centro está mi corazón.

Puta soledad, en la que me acuesto contigo cada noche, sin una llamada de saber que
todo esta bien.

Tiéndeme una mano te miro de frente
mi Dios si es que estás sólo abrazame te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario