El que no ha amado en esta vida no sabe lo que es vivir. El que ama y sirve, sirve su vivir. Pero no todo lo que brilla es oro y uno debe de aprender a vivir así, a veces el amor no es lo que parece y otras amamos lo que no se debe amar. Aprendí a esperarte en los días soleados y en aquellos con lluvia, en los días para celebrar y en los que solo pasaban por pasar. Te he deseado como nadie más podrá hacerlo,porque tu y sólo tu eres poesía
Goodbay
Vistas de página en total
6 dic 2011
y si es..
No sé si es mi última entrada
pero me he sentido muy cerca tuyo
recorrí quizá tantos años cómo vidas para encontrarte
pero me siento atrapada
vete ..lárgate no me importa que nada cambiará
no necesito nada mas que mi soledad
no estaremos juntos
jugada del destino
ya he vendido mi alma
y mil historias que contarte
sol a sol ...luna tras luna
ya no importa dónde vayan mis pasos
no estaré disponible para nada que no sea tu recuedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No entres en la desesperación, Selene.
ResponderEliminarCoje aire, mira al cielo y continua luchando.
Hay personas que te quieren y te necesitan. Y tu siempre has sido luchadora, cree en ti... porque puedes y debes hacerlo.
debo..pero ...es una montaña muy alta.. que decir que no sepas..solo puedo cerrar los ojos
ResponderEliminarSelene, yo después de pasar una mala época, ahora estoy pasando la mejor de mi vida... es todo color y luz. Las oportunidades de reconducirla pasan por ti mismo... En mi caso, aproveché la oportunidad y la cogí con las dos manos y me deje llevar.... Y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Espero que a ti te pase lo mismo y vuelvas a ser feliz. Un abrazo y suerte.
ResponderEliminaryo ya merecía esa felicidad desde hace mucho tiempo..pero cual tiene ese destino , no voy a golpear mas la pared.. pero seguiré remando de eso se trata..
ResponderEliminar:-)
ResponderEliminarcierto... no dejemos de avanzar... aunque nos tengamos que partir desde un lugar donde ya hemos estdo.. y tengamos que recorrer otra vez el camino que ya hemos recorrido
tal vez esta vez nos salga un poco mejor
8 dónde te encuentras es el número infinito.
ResponderEliminar