Goodbay

Vistas de página en total

22 feb 2012

DE HABERLO SABIDO MI PRIMERO



Paradójicamente nunca sabes cuándo es el momento en que vas a ver a una persona
por última vez.
de haberlo sabido tampoco creo que hubiera dicho una palabra de más
recuerdo una explosión de palabras y quedaron en mi recuerdo cuatro frases
siento una profunda tristeza
pues aún escucho el eco mezclado de brisas de tiempo atrás

y se oye una oración pero no me producen calma
a veces me pierdo en mi propia imaginación
me siento en aquel banco dónde llueve y sus gotas reflejan nuestros besos

y dos copas que quizás en ese brindis los deseos se quedaron en el fondo de la copa
un pacto que los demonios clonaron y se lo llevaron al sendero dónde la nostalgía hoy
es eterna compañía.

hojas en blanco se llenan de palabras
y los mensajes dentro de una botella cerca de la orilla de una playa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario