Goodbay

Vistas de página en total

16 feb 2016

INEVITABLE




Guardado entre las páginas de un libro.
No puse fecha a su lado porque no es necesario garabatear unos números en un papel,
se quedaron a fuego en mi memoria los dígitos de aquel día.
Un simple gesto y algo surgió, como una chispa invisible, como un tintineo inaudible.

Ya he perdido la cuenta de cuántos como ese tengo celosamente conservados en distintos lugares de mi casa. Cada uno es un motivo, un instante vivido, un detalle que me abre el alma desgarrando mis sentidos porque leo en ellos como si fueran el texto más bonito del universo.

Ese texto escrito con vilanos algodonosos desvela no sólo tus sentimientos sino también tu historia, extensa y densa.

Es una historia donde mi capítulo preferido se escribe ahora, el protagonista sonríe cada día, se considera feliz y me culpa de esa dicha.

No sé cuántos  más guardaré a lo largo de mi vida, pero sí sé que cada vez que me miras,
florece un campo lleno de ellos en mitad de mi corazón.

Me divierte pensar que cuando leas esto te reirás, y yo sólo susurraré "¿y qué?"
mientras te como a besos. Es inevitable. Ambas cosas.

Gracias por eso, por todo lo que ha de venir y por más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario